Así democratizamos el marketing digital al estilo de Si Señor Agencia

El marketing digital lleva varios años siendo una necesidad para todas las empresas, emprendimientos o marcas personales. Si un negocio no tiene una buena presencia en internet -ya sea en redes sociales, con un sitio web o solo en Google My Business- va a ser muy difícil que tenga éxito. 

La mejor forma de llegar a las personas y hacerse un lugar en medio del amplio mercado de hoy en día, es conociendo cómo podemos usar las herramientas digitales para lograr impactar a las personas correctas. 

Y aunque el marketing digital es indispensable en la actualidad, no todo el grueso de la población conoce la terminología, tácticas y estrategias que se deben emplear para desarrollar un plan de marketing digital coherente. 

Teniendo esta necesidad en mente, nace Si Señora: un proyecto que busca democratizar el conocimiento y ser un apoyo para las personas, empresarios y emprendedores que necesiten descubrir qué camino tomar frente a su estrategia de marketing digital. 

Además, con Si Señora también buscamos darle a técnicos y profesionales en publicidad y afines, las herramientas para que se especialicen en su rol y tengan un crecimiento en su carrera profesional. 

En Sí Señor Agencia tenemos tres pilares fundamentales: la investigación, la experimentación y el aprendizaje validado. Bajo estos tres desarrollamos un bootcamp que permite a las personas entender cómo pueden basar su estrategia de marketing digital en el método científico.  

Así es nuestra metodología

Sí Señora es una de las unidades de Sí Señor Agencia y está enfocada en brindar productos educativos, como bootcamps, a profesionales, emprendedores y empresarios. El objetivo de este proyecto es brindar a cada persona bases de growth marketing y scientific advertising que complementen sus conocimientos y le permitan tener un crecimiento profesional o aplicar sus nuevas enseñanzas a su negocio o emprendimiento. 

Los diferentes cursos de Sí Señora están diseñados para profundizar en los variados campos de acción del marketing digital, pues de esta manera cada profesional se podrá desenvolver de mejor manera en un área en específico, haciéndose experto en esta. 

Cada una de las sesiones en vivo dentro del bootcamp están cargadas de información y formatos ejecutables para una estrategia digital, pues sabemos que la mejor manera de aprender es poner en práctica. En estas sesiones, además, se estudian casos y se analizan costos de implementación, con el fin de interiorizar las tácticas que funcionan y entender el presupuesto que se debe destinar para cada una de estas. 

¿En qué puedes especializarte? 

Es muy común que los profesionales del sector de la publicidad y afines tengan un mar de conocimiento, con un centímetro de profundidad. Por esta razón diseñamos diferentes cursos que se enfocan en ramas puntuales del marketing digital, para que de esta manera, en el mercado existan perfiles que tengan conocimientos precisos sobre un tema en específico. Dentro de las supra especializaciones con las que cuenta Si Señora podemos encontrar: 

Vocería experta en LinkedIn: Este curso está diseñado para enseñarte a crear contenidos para marcas personales y organizaciones según las etapas del funnel de conversión, haciendo que se optimice la estrategia que usas en esta plataforma, pues cada publicación será realizada basándose en las necesidades puntuales de tu proyecto. 

Automatización de marketing: La automatización es mucho más que poner un chatbot en tu sitio web o enviar una newsletter a tu base de datos. Con este curso profundizaremos en los datos para entender cuándo es el momento correcto para la conversión de un posible cliente. 

Estrategia digital: En este curso se aborda el diseño de una estrategia de marketing digital desde un enfoque que busca tener una visión global sobre lo que se quiere lograr  abarcando aspectos como el producto, la venta, la marca y su comunicación. 

Trafficker digital: La pauta es un aspecto fundamental dentro del marketing digital, por eso es necesario que quienes la realizan tengan conocimientos avanzados en las plataformas, tácticas y herramientas que van a ser de ayuda para alcanzar las metas que se tienen trazadas.

SEO: El posicionamiento orgánico va más allá de palabras clave, en este curso podremos entender cómo desde distintos frentes se puede mejorar un sitio web o publicación para hacerlo llegar de forma orgánica a más personas. 

Community management y contenidos: El contenido es el rey, por eso hay que tratarlo como se debe: hacer contenidos para redes sociales es más que tomar un trend de tiktok y repostearlo; se necesita entender cómo aplicar estos contenidos en otros sectores y cómo hacerlos de valor para generar relaciones con los clientes.
Con Sí Señora queremos mostrar que el conocimiento es la mejor herramienta para el crecimiento, además de atacar la necesidad de democratizar este, pues creemos que haciéndolo, lograremos dar un ‘’empujón’’ a aquellas personas que lo necesitan haciendo lo que mejor sabemos: usar un método científico para probar hipótesis y desarrollar ideas creativas que vengan desde el conocimiento.

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas
viaje-del-heroe

La mejor táctica para dar contenido de valor a tu audiencia

¿Qué pasa cuando tu contenido en redes sociales se centra en fotos
modelos-de-negocio-marketing-digital

¿Cómo ampliar el modelo de negocio en tu agencia de marketing digital?

Cuando las personas en general hablan sobre marketing digital, se cierran a
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial