markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial en todos los campos: no sólo los publicistas, diseñadores o comunicadores tienen relación con este área, pues profesiones tan aparentemente lejanas del sector, como medicina o ciencias políticas, pueden beneficiarse de una estrategia digital aplicándola a su campo de acción. 

En el amplio tamaño de mercado que se ve en la actualidad, es cada vez más necesario llegar a las personas para hacerse un lugar; al conocer la terminología, estrategias y tácticas de marketing digital correctas, es posible usar las herramientas digitales para crecer profesionalmente. 

Por ejemplo, un cirujano plástico que desarrolle una estrategia de marketing digital de forma coherente, puede impactar a su público objetivo de manera más eficiente, comunicar sus técnicas, oferta de valor y expertise para generar confiabilidad e incluso crear una red de contactos profesionales que le puedan generar alianzas estratégicas. 

Lo mismo sucede con profesiones como abogados, odontólogos, músicos, políticos, tatuadores y agentes de seguros; el conocimiento de los cursos especializados, aplicado a un campo en específico -teniendo en cuenta sus necesidades puntuales- permite un desarrollo y crecimiento, que genera a largo plazo, ser un profesional destacado en el sector. 

Sí Señora es un proyecto que nace con el objetivo de democratizar el conocimiento y brindar apoyo a las personas, y partiendo de este propósito, surgen los cursos especializados en Markethink. Estos cursos están diseñados para aplicar tácticas de marketing digital en diferentes carreras que pueden aprovechar las herramientas digitales para darse a conocer y generar un crecimiento profesional y económico. 

Temas que abordaremos en un curso especializado de markethink 

Aunque cada carrera y campo de acción tiene necesidades diferentes que son tenidas en cuenta dentro de cada curso especializado, existen ciertos temas transversales que son necesarios para la construcción de una estrategia y una identidad digital. Te explicamos el contenido que verás en los cursos de Markethink: 

Creación de discurso

Tener un público implica tener un discurso, y es importante saber cómo desarrollarlo, pues gracias a esta herramienta comunicativa es posible transmitir tus ideas de una forma efectiva, persuasiva y que genere confianza en las personas. 

Desarrollo de identidad

Es importante preguntarte quién eres, pero al responder esta pregunta también debes pensar en cómo quieres que te vean. Por esto, crear una identidad es fundamental pues te permite entender el tono de comunicación que vas a manejar y el arquetipo de marca sobre el cual te vas a desarrollar, de esta manera te podrás comunicar de una manera en la que tu audiencia se sienta identificada contigo y pueda generar una conexión más profunda.

Networking

La construcción de relaciones interpersonales de alto valor es una puerta hacía el crecimiento personal, pues al rodearte de personas destacadas en tu sector puedes generar alianzas estratégicas, aprender sobre el sector y mantenerte actualizado. Por esta razón, dentro de los cursos especializados de markethink aprenderás cómo establecer conexiones en el ámbito digital que puedan ser de tu beneficio. 

Construcción de narrativa

Así como desarrollas una identidad, es necesario que construyas una narrativa para complementar el diseño de tu marca personal. ¿Qué te motiva? ¿Cuáles son tus pasiones? ¿De dónde vienes? Respondiendo preguntas similares puedes crear una narrativa que te permita contar tu historia de una forma atractiva y genere empatía con la audiencia. 

Consejos aplicados a tu carrera  

Cada campo tiene necesidades diferentes, un médico o un abogado va a necesitar más asesoría en cuanto a cómo tratar temas legales con su audiencia; un tatuador o un músico, por otra parte, van a necesitar enfocarse en cómo crear contenido que refleje adecuadamente su arte. Por eso, en cada uno de los cursos especializados, se tratan temas puntuales enfocados en cada carrera. 

Gracias a los cursos especializados de markethink, los profesionales de diferentes campos tienen la oportunidad de abrirse espacio en un nuevo mercado, impactar a más personas, comunicar su mensaje de forma más efectiva y generar un crecimiento profesional y económico que se ajuste con sus objetivos. 

Siseñor
Siseñor
Últimas entradas
viaje-del-heroe

La mejor táctica para dar contenido de valor a tu audiencia

¿Qué pasa cuando tu contenido en redes sociales se centra en fotos
modelos-de-negocio-marketing-digital

¿Cómo ampliar el modelo de negocio en tu agencia de marketing digital?

Cuando las personas en general hablan sobre marketing digital, se cierran a
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial