15 ejemplos de tiendas con pop up tiendas shop

pop up tiendas shops

Los vendedores pasan mucho tiempo tratando de clavar conceptos abstractos. Están encargados de convertir las sesiones de brainstorming y los comentarios obtenidos durante los grupos de enfoque en campañas que resuman todo sobre la identidad de una marca de una manera ordenada, ordenada y, lo que es más importante e interesante.

Pero ¿qué pasa si un consumidor podría entrar en una habitación y experimentar plenamente su marca con todos sus sentidos? Los eventos emergentes ofrecen justo eso: la oportunidad para que los consumidores se acerquen de cerca y personalmente con sus empresas favoritas en un entorno verdaderamente envolvente.

En su forma más simple, los eventos emergentes son espacios comerciales temporales que dan a las empresas la oportunidad de vender sus productos en un entorno completamente diseñado y controlado por ellos. Dado que son temporales, ofrecen una forma de bajo costo y bajo compromiso para que las empresas asuman riesgos creativos, generen rumores e introduzcan sus marcas a nuevos públicos.

A los consumidores les encanta la atracción de la exclusividad, y las marcas les encanta la oportunidad inigualable para la experimentación. Para inspirar su próxima experiencia de marca, hemos preparado una lista de 15 eventos pop-up innovadores y visualmente impresionantes.

15 Ejemplos de eventos emergentes de siguiente nivel

1) COS Los Angeles

La firma de arquitectura experimental Snarkitecture se inspiró en superficies espejadas y siluetas sencillas al diseñar este espacio comercial temporal para la firma de moda COS, con sede en Los Ángeles.La gente de Snarkitecture transformó un espacio industrial vacío en dos habitaciones monocromáticas idénticas, una blanca y otra rosa pálida, – dejando el foco en dos bastidores de ropa mínima. El espacio reflejado «crea un mundo inesperado y alterado para que los visitantes experimenten y compartan».

Crédito de la imagen: Snarkitecture

2) BarkShop en Vivo

¿No debería su perro comprar sus propios juguetes? Bark & ​​Co, la compañía de comercio electrónico detrás de BarkBox, sin duda piensa así. Durante una semana en junio de 2016, el minorista centrado en el perro se estableció en Manhattan, invitando a los perros ya sus dueños a probar sus ofertas chirriantes, hinchables y enmascaradas en persona. Los cachorros afortunados en la asistencia fueron equipados con chalecos habilitados para RFID, que rastrearon los juguetes con los que jugaron más. Los propietarios podían ver y comprar los juguetes favoritos de sus perros directamente desde la aplicación móvil personalizada del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=mjG_xi5cJfM%20

Video de Digiday

3) Showroom de los viernes de verano Glossier

En el verano de 2015, la marca en línea de maquillaje y cuidado de la piel, Glossier, diseñó un piso de su sede en Manhattan como un salón de exhibición temporal, lo más parecido a entrar en su inmejorable comida Instagram. El espacio ofrecía productos de Glossier para la venta, pero como explicó Emily Weiss, la venta de tubos de crema hidratante y bálsamo para los labios no era necesariamente la máxima prioridad del pop-up. «No es realmente sólo una tienda», dijo Weiss en una entrevista con Racked. «Es casi como si este es un tablero de humor gigante para la compañía que estamos esperando para construir.»

Creada bajo la dirección de la diseñadora Marguerite Wade, el ático ofreció arreglos florales personalizados de Meta Flora y una instalación de la artista multimedia Grace Villamil.

4) Ayuda alimentaria rápida

Los directores creativos Ikkyu y Junya Sato, del estudio de diseño Kaibutsu, notaron que los adultos jóvenes de Harajuku tenían un serio problema de comida rápida y decidieron hacer algo al respecto. Para promover la cadena de alimentos orgánicos Dohtonbori, lanzaron Fast Food Aid, una farmacia de inspiración pop-up de la vitamina que ofrece una selección de suplementos de salud destinados a los amantes de la comida chatarra. Y todo lo que le costará es un recibo de un lugar de comida rápida.

Después de una indulgencia culpable, cambie su recibo por una botella personalizada de suplementos que reponer los nutrientes perdidos en su última comida. Cada envase está dirigido a una comida chatarra particular – ramen, pizza, hamburguesa, etc, – para asegurarse de que su sistema obtiene lo que necesita.

Aunque Dohtonbori realmente no está vendiendo nada con fines de lucro en la tienda, ha sido capaz de educar a los visitantes sobre la salud y el bienestar, con suerte conducirlos a optar por opciones de alimentos más saludables en el futuro – como el propio restaurante de Dohtonbori.

Ayuda alimentaria rápida
Crédito de la imagen: Fast Food Aid

5) Pantone Café

¿Cómo se siente el color? Si alguien sabe la respuesta a esa pregunta, es Pantone. La compañía de color más conocida del mundo ha estado dirigiendo un café emergente en Mónaco durante los últimos dos veranos, vendiendo un menú mínimo de pasteles, opciones de almuerzo, cafés y jugos frescos, todos marcados con las muestras de color de Pantone.

Entonces, ¿esto significa que Pantone se está ramificando permanentemente en la cocina? No exactamente. El restaurante de temporada es instagram-cebo perfecto, y ha generado con éxito una tonelada de zumbido en la prensa. Es un ejemplo perfecto de un evento emergente que permite a una empresa asumir riesgos creativos con su marca al alejarse de su típico modelo de negocio.

6) La vida real en el trabajo

Para ofrecer a los transeúntes una vislumbre de su mundo, la agencia londinense Wieden + Kennedy invitó a la artista gráfica Emily Forgot a transformar la ventana frontal de su oficina en un espacio de trabajo emergente imaginativo inspirado en dibujos animados. Utilizando imágenes monocromáticas exageradas, olvidó una escena caprichosa de oficina de papel, con una máquina de escribir y un reloj que retrocedía.

Durante algunas semanas, los empleados reales de la agencia se turnaron «trabajando» en la ventana. La cosa entera fue transmitida entonces vía webcam en el Web site de la agencia para cualquier persona que era bastante curiosa mirar. El pop-up fue una forma única para W + K para despreciar el estereotipo de la agencia de publicidad que se toma demasiado en serio – además de que era una oportunidad creativa para el equipo para participar con la comunidad.

7) Früt

¿Cómo usted hace la ropa interior barata, empaquetada atractivo a los consumidores high-end? Basta con crear un «lujo» lencería pop-up con un nombre falso, de suposición de sonido. CP + B Boulder ayudó a la cliente Fruit of the Loom a abrir una boutique intencionalmente pretenciosa y ridículamente excesivamente costosa para su ropa interior, con íntimos colores colgando de las vitrinas de los árboles. Früt sólo vendía ropa interior de Fruit of the Loom, pero los compradores que normalmente no se dignaban comprar la marca eran atraídos por el estilo de lujo.

8) Organic Valley Café

En un plano inteligente dirigido al movimiento del café artesanal, la agencia de creación creativa Humanaut abrió un café emergente para promover la nueva crema de café del cliente Organic Valley. La tienda temporal de Manhattan se adhirió a todos los tropos típicos de la moda moderna: un logotipo mínimo con flechas y X, tazas de vidrio modernas y tamaños de moda – Lil Bit, Double y Lotta. Y lanzaron un granjero verdadero del valle orgánico como el propietario folksy de la tienda.

Había una captura: la tienda sólo vendía porciones medidas de medio y medio. Usted pidió su crema en el mostrador de un barista y agregó su café por separado. La parodia fue un gran éxito. Imperturbados por la ironía, los neoyorquinos se alinearon para pedir fotos de crema normal por $ 2 por pop. «Nadie tuvo problemas pagando $ 2 por un vertido de medio-y-medio orgánico», dijo el jefe creativo de Humanaut, David Littlejohn. «Al final, la idea no fue tan loca como pensábamos que era.»https://www.youtube.com/embed/704rNw9PELE?feature=oembed

9) Prácticas de 5 minutos

Resolver, una agencia creativa con sede en Minneapolis, quería revalorizar su proceso de contratación de verano para atraer a reclutas que realmente pueden pensar en sus pies. Así que, naturalmente, crearon una réplica portátil a pequeña escala de su oficina – completa con un vestíbulo micro recepcionista con personal – y partieron en un viaje épico de campus universitario-campus.

Los estudiantes de los campus participantes recibieron un desafío de 5 minutos basado en su área de interés – y los que realizaron el mejor fueron invitados a entrevistar en el acto. El evento emergente triplicó la cantidad de solicitudes recibidas por la agencia para su puesto de pasante.

10) La casa de la imagen

Aprovechando la locura de la fotografía de alimentos de Instagram, Birdseye abrió un restaurante temporal en Londres donde los comensales podían liquidar su cuenta con un poste de Instagram – todo lo que tenían que hacer era tomar un broche de presión de su comida y agregar el hashtag #BirdsEyeInspirations. El evento fue un experimento creativo en medios sociales que ayudó a generar publicidad gratuita para la línea de productos Inspirations de la compañía de alimentos congelados. La agencia de branding Slice estaba detrás del primer pay-by-picture pop-up del mundo.

11) La Tienda del Período

Durante un fin de semana, Kotex lanzó un pop-up en Nueva York dirigido a aliviar la negatividad y difundir el amor por las mujeres durante sus períodos. La tienda, que fue desarrollada por la agencia de publicidad Orgánica, presentó helados, manicuras, chocolate, ropa cómoda y productos Kotex U para la venta. Las mujeres fueron invitadas a explorar las ofertas de colores brillantes y compartir sus experiencias. Y todo fue por una buena causa, también. Las ganancias fueron donadas a un refugio de mujeres sin hogar.

12) Tour de Birchbox

Pop-ups dan a los minoristas en línea la oportunidad de mostrar sus productos en persona, interactuar directamente con sus fans, y llevar su marca al siguiente nivel. Birchbox – que vende cajas de suscripción de productos de belleza comisariada – realizó una gira nacional en 2015, abriendo tiendas temporales de ladrillo y mortero en varias ciudades. Además de vender productos de belleza, ofrecieron manicura y lecturas astrológicas para atraer a los amantes de la belleza dentro.

13) Fendi Primavera / Verano 2016 Floristería

La tienda de flores móviles que el diseñador botánico Azuma Makoto creó para Fendi es la prueba de que no todas las ventanas emergentes necesitan ser producciones a gran escala. El artista adornó un vehículo italiano de tres ruedas con una intrincada pantalla floral y equipó el lateral del camión como una tienda abierta. El vendedor vendió bolsos Fendi de edición limitada y jarrones de los arreglos florales de Makoto para promover la colección Spring / Summer 2016 de la firma de moda.

14) Arnsdorf

¿Qué debe hacer un diseñador cuando se enfrenta a un presupuesto ajustado? Experimente con materiales creativos. Este espacio de venta al por menor emergente para el pañero australiano Arnsdorf fue creado usando 154 pares de pantyhose de color neutro, y el efecto es de otro mundo.

15) La librería

Este colectivo de diseño es una plataforma emergente recurrente para que los artistas ofrezcan sus productos a precios asequibles. «El objetivo de The Poundshop es difundir el diseño a un público más amplio, haciéndolo accesible a través del precio y el compromiso», explica el sitio web.

Las tiendas pop-up son tan visualmente interesante como el arte que venden.

Siseñor
Educación
Siseñor
Educación
Últimas entradas
estrategia-en-automatizacion

Así debes estructurar tu estrategia de automatización en marketing digital

Una de las supra especializaciones más importantes dentro del marketing digital es
markethink

Markethink: cursos especializados para integrar el marketing digital en tu carrera

El marketing digital se ha convertido en una rama de conocimiento primordial
auditoria-automatizacion

¿Cómo llevamos a cabo una consultoría en automatización?

Muchas veces cuando una estrategia de marketing digital no alcanza los objetivos
buyer-persona

La mejor forma de construir un Buyer Persona

¿Qué tanto conoces a tu público objetivo? ¿Sabes cuáles son sus pasiones